Formación de Peluquería

Formación de Peluquería

 

Conviértete en una experta del sector de la peluquería gracias a la formación especializada que ofrecemos en Escuela Desirée. Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro equipo de profesionales te asesoramos sobre los mejores cursos en base a tus necesidades y objetivos.

Curso Intensivo Julio (Perfeccionamiento Color y Corte)

Formación Privada Peluquería

 

Acepto la política de privacidad
pivot-point

¿Qué es Pivot Point?

PIVOT POINT es una compañía internacional dedicada a la formación en peluquería y estética. Fundada en 1962  en Chicago por Leo Passage, creador y precursor del único método científico de enseñanza aplicado a la peluquería, provee educación interactiva y servicios de alta calidad para los estudiantes y graduados de peluquería

La meta de la compañía es de proveer una educación superior, de tal manera que  nuestros graduados estén altamente cualificados a la hora de entrar en al mercado laboral.

Ofrecemos cursos que respondan a las expectativas de nuestros alumnos, desde el básico y perfeccionamiento, hasta seminarios Desert Light, recogidos, metamen o cursos totalmente personalizados.

pivot-point-cursos

¿En qué consiste nuestro método de enseñanza?

El enfoque científico de PIVOT POINT enseña cómo ser un diseñador.  Basada en la teoría Bauhaus, este Designer Approach se basa en cuatro grandes pilares:

1. VER

• Proporciona habilidad para observar y establecer una conexión con cualquier fuente de inspiración.
• Centra tu atención en el detalle del diseño.

2. PENSAR

• Te conduce a la visualización y organización del plan de trabajo a través del análisis.

3. CREAR

• Desarrolla las habilidades y las técnicas para ejecutar el plan.
• Genera resultados predecibles.

4. ADAPTAR

• Compone y personaliza; asegura la satisfacción de tu cliente. Creemos en la importancia de que un diseñador sepa el cómo, el porqué suceden las cosas.

El Enfoque del Diseñador no solamente educa a los estudiantes en todo el contenido necesario basado en la licenciatura, sino que va más allá, proporcionándoles un aprendizaje orientado al éxito en el salón.

Creemos en la importancia de formar un diseñador que sepa por qué y cómo funcionan las cosas. Saber cómo funciona algo solamente da como resultado capacidades técnicas, mientras que saber por qué, permite tener la libertad para crear.